Nosotros

Acerca de Nosotros

La Familia de Reforesta Perú

Somos un equipo de 40 colaboradores, 8 profesionales (forestales, agrónomos, administradores), 8 técnicos y 24 trabajadores de campo.

Todo nuestro equipo recibe constantes capacitaciones y pasantías en los países donde se realizan las mejores prácticas silviculturales con el objetivo de aplicarlas y acondicionarlas a nuestra realidad.

Misión

Brindar servicios de excelencia en plantaciones forestales, restauración ecológica, agroforestería, con responsabilidad ambiental y social, mediante servicios innovadores.

Visión

Ser una de las empresas líderes en plantaciones forestales, restauración ecológica, agroforestería con fines comerciales y/o ambientales, con responsabilidad social en el Perú.
Nosotros Reforesta

EQUIPO

Lideres profesional de Reforesta Perú

Ing. Enrique Toledo

Director Gerente

Ing. Olga Loyola

Gerente de Operaciones

Ing. Manoel De Freitas

Consultor Internacional

Modelo Biosostenible y Cambio Climático

Propuesta que ayuda a combatir el calentamiento global capturando CO2, combate la tala ilegal con una oferta de madera certificada y con un plan de reforestación continuo.

Biotecnología Forestal

Plantones forestales con la más alta calidad genética y fisiológica. Nuestro Centro de Biotecnología Forestal Empresarial cuenta con protocolos no transgénicos para garantizar la más alta tasa de crecimiento forestal.

Desarrollo económico y social

Inversión en zonas con alto índice de pobreza, construyendo plantas de producción, contratando y capacitando a la población local.
100%
Rentable
100%
Humano
100%
Ecológico

Premiaciones

Reconocidos como los mejores del rubro

En Diciembre del 2017 Reforesta Perú gano 2 importantes premios otorgados por el Ministerio de la Producción-Innóvate Perú en la que compilo con 144 empresas innovadoras lideres en el país:

  • Permio Nacional a la innovación 2017.
  • Premio a la innovación Categoría Medio Ambiente 2017.

También se alcanzó distintivos premios en el Proyecto de Reforestación: Ecoparque Vive Responsable en Pucallpa — Ucayali — Cervecería San Juan S.A. (GRUPO BACKUS). Este proyecto ganó 2 premios de Creatividad Empresarial organizado por la UPC, en Noviembre 2013:

  • Categoría Cuidado del Medio Ambiente.
  • Categoría Gran Empresa.

En diciembre del 2021 ganamos el premio Nacional Forestal “BOSCARES 2021”, en la categoría del mejor manejo forestal sostenible otorgado por MIDAGRI, MINAM, SERFOR, AIDER, Reforestemos de México y con el auspicio de la Cooperación Francesa para el Desarrollo en el Perú.

Galería de Fotos

Inversiones para un
mundo mejor